Despacho de Productos

Si ingresas mal la dirección de despacho y no podemos concretar la entrega, nos comunicaremos contigo para solicitar la nueva dirección y lo despacharemos nuevamente, pero tendrás que volver a pagar por ese nuevo despacho.

En el caso que no se encuentre nadie en la dirección entregada al momento de realizar el despacho, es tu responsabilidad. No te preocupes,  lo podemos volver a enviar, pero tendrás que volver a pagar por ese nuevo despacho.

Si la dirección que ingresaste corresponde a un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero, conserje o encargado del edificio o recinto.

Si compras dos o más productos en una misma orden de compra pero con despacho a diferentes direcciones, deberás pagar por cada uno de los despachos, independiente que sean dentro de la misma comuna.

Para despachos a regiones:

Enviamos a todas las regiones de Chile a través de Chilexpress y Starken, con servicio de "envío a domicilio", pagado previamente o  “envío por pagar”, donde debes ir a retirar tu compra a la sucursal indicada y pagar ahí por el envío.

Una vez que te enviamos el paquete, te mandaremos un email con el número de orden para que puedas hacerle seguimiento. Es importante que sea retirado en los días siguientes, ya que sino, lo devuelven a la central cobrando costos adicionales que tendrás que pagar.

Como los sistemas de traslado no tienen un servicio de envío “frágil” te cobraremos $3.500 a $5.000 dependiendo del tamaño de los cuadros. Esto incluye el correcto embalaje de los productos.