Términos y Condiciones

  • Confirmación de Compra:
 Una vez que se emitió la compra (pago) te contactaremos en un plazo máximo de 24 horas para confirmarla en día hábil. En el caso que haya sido hecha un viernes podría ser respondida el día lunes.
  • Tiempos de producción:
Para mandar a hacer un cuadro el tiempo de producción es de 10 días hábiles aproximadamente. Esto puede llegar a variar según los acontecimientos que se presenten debido a la situación actual en la que nos encontremos con nuestros proveedores.
  • Cambios y devoluciones:
Una vez que tengas el número de pedido asociado a tu compra y esta se encuentre pagada, si decides retractarte, te podemos devolver el dinero mientras esté dentro de los 10 días de corrido desde la fecha en la que se realizó la compra. Podemos hacer el cambio del producto siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones que se te entregó, en un plazo de 30 días de corrido desde la fecha de su compra. El cambio de producto se hace solo sobre los que estén disponibles en stock y no es válido para productos que hay que mandar a hacer.

Los regalos, ya sean de matrimonio o cualquier otro evento, pueden cambiarse en un plazo de 30 días de corrido luego del día en que se realizó la compra, no la fecha en que los novios u otros recibieron el regalo. El cambio se puede hacer siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones en que fue comprado manteniendo el valor total pagado sin hacer devolución de dinero.
  • Despacho de los productos:
Si compraste con la opción de "despacho de producto", trabajaremos en tu pedido para despacharlo a partir de 10 a 15 días transcurridos desde la fecha de compra, a la dirección indicada y por medio del currier seleccionado. Si la persona pone mal su dirección y no se puede realizar el despacho, podemos volver hacerlo pero el cliente tendrá que volver a pagar lo correspondido.
Todos los despachos se realizan con previo aviso al cliente, de modo que éste pueda coordinar las fechas y tiempos. Si al llegar al domicilio no hay nadie quien pueda recibir el pedido, es responsabilidad del cliente y de ser solicitado para volver a llevarlo, tendrá que hacer el pago nuevamente del servicio.

 

Si una persona quiere mandar a distintas direcciones sus compras, deberá pagar dos órdenes de despacho distintas, aunque sean de la misma ciudad y comuna.

 

No es recomendado despachar cuadros de más de 60 x 80 cm. En el caso de ocurrir algún accidente en el transporte María Cuadros no se hace responsable por el daño y es responsabilidad exclusiva del cliente.
Si compraste con la opción de "retiro en tienda", podrás retirarlo a partir de 10 a 15 días transcurridos desde la fecha de compra, en la dirección que te entregaremos al momento contactarte para dar aviso que el pedido ya está listo. Si no retiras tu compra dentro de 15 días posteriores al aviso, te contactaremos para coordinar nuevamente su retiro o definir una nueva dirección y horario indicado por nosotras. En el caso que aún no se retire el pedido a contar de 60 días posteriores al primer período de aviso, nos reservamos el derecho de volver a poner a la venta los productos.
  • Precios:
Nos reservamos el derecho de subir o bajar nuestros precios sin previo aviso.

Contact form